Jueves 18 de Abril de 2024

8 de abril de 2018

El Lago Argentino tiene nueva Comisión Normalizadora

El viernes se llevó a cabo una asamblea para comenzar a poner en orden a la institución más antigua de El Calafate. Ahora tienen 90 días para poder presentar todo a personería jurídica y poder llamar a elecciones de una comisión directiva.

Después de más de un año de anormalidad jurídica en el Club Lago Argentino, el pasado viernes se llamó a los socios de la institución más antigua de El Calafate, a una asamblea para comenzar a poner en orden a la entidad y así poder realizar una asamblea y elegir una nueva comisión directiva que desde 2016 el club no tiene.

De esta manera casi 80 personas se acercaron a la sede el club y llevaron adelante la reunión, donde quedó conformada la nueva comisión normalizadora conformada por Mauricio Cherbucov, Candido Amado y Norma Ruiz que ya han estado en comisiones directivas del club en años anteriores.

Martín Álvarez ahora ex miembro de la comisión normalizadora que no pude llamar a elecciones en su mandato, le comentó a AHORA CALAFATE, “fue una muy buena reunión, con casi 80 personas que participaron y ojalá entre todos podamos acompañar a esta comisión normalizadora para que en noventa días se llame a una asamblea y haya una nueva comisión directiva en el club. Si no nos juntamos no salimos de esto y eso depende de todos nosotros los socios del club.”

Desde que es notificada esta reunión, Personas Jurídicas tiene que poner en función a esta comisión. Luego comienza correr el plazo de noventa días para que se presente todo los papeles teniendo en cuenta que se puede pedir alguna prorroga en caso de no poder terminar el trabajo que se pide y asi quedar habilitados a llamar a una asamblea y elegir una comisión directiva.

COMPARTIR: