Martes 16 de Abril de 2024

17 de abril de 2018

Se busca a una joven que se ausentó el jueves

La Policía de El Calafate difundió el comunicado a la población buscando datos que permitan localizar a una joven de 16 años, que se fue de su hogar el pasado 12 de abril.

La Comisaría Seccional Segunda de El Calafate lanzó este lunes un comunicado a través de los medios de la localidad para intentar localizar a una joven de 16 años, que desde el 12 de abril pasado se encuentra ausente de su hogar.

Con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción y del Menor N°1, se lleva a cabo la búsqueda de la joven Natalia Mariel BURGOS, que se domicilia en el barrio 90 Viviendas.

Al momento de ausentarse, en la noche del jueves pasado, la adolescente vestía zapatillas color verde agua, un par de jeans tipo nevados con cortes en las rodillas, debajo un par de calzas negras, un buzo, una mochila roda, un gorro tejido negro.

Mide aproximadamente 1,60 m de altura, es de contextura delgada, tez blanca, ojos celestes, cabello muy corto rapado a los costados, con un pronunciado flequillo color fucsia. Usa piercing en su nariz, labio inferior y en el entrecejo.

En caso de tener información comunicarse con la Comisaría secsional Segunda TE: 02902-496871 mail: [email protected]

COMPARTIR: