Viernes 29 de Marzo de 2024

27 de abril de 2018

Se lleva a cabo el V° Torneo Patagónico de Gimnasia Artística

Este sábado desde las 9 de la mañana se realizara este campeonato que tendrá a 150 gimnastas de Santa Cruz participando en distintos niveles.

El Gimnasio Municipal Palos Gruesos, será escenario un año más, del V° Torneo Patagonico de Gimnasia Artística que organiza El Calafate Gym de la Villa Turística.

Maria José de La Vega, la profesora a cargo, dio detalles en FM DIMENSIÓN, “este sábado desde las 9 de la mañana y durante todo el dia sin parar hasta las 20/21 horas, estaremos organizando este torneo que realizamos cada año desde nuestra escuela. En esta oportunidad vienen las escuelas de Río Gallegos, Boxing Club, 17 de Octubre e Hispano Americano, viene un gimnasio de Caleta Olivia y de Río Turbio también. El torneo es de rama femenina y masculina en todos los aparatos en los Niveles B y C, asi con mucha expectativa como cada año.”

De la Vega nos explicaba que, “este es el primer torneo con Nivel B 3 que se realiza, asi que calculo que cada escuela trae a sus mejores gimnastas a este torneo que vienen cada año.”

El torneo será durante todo el día de corrido donde todos estamos invitados a ver la mejor gimnasia de la provincia de Santa Cruz para conocer que es la Gimnasia Artística en todos los niveles y el crecimiento de la rama masculina.

COMPARTIR: