Jueves 28 de Marzo de 2024

28 de abril de 2018

El Calafate se promociona en la TV de Córdoba

El secretario de Turismo Alexis Simunovic fue invitado a hablar en Canal 10 de Córdoba, donde promocionó el vuelo que desde julio unirá esa ciudad con El Calafate.

Como se informó regreso del vuelo entre El Calafate y Córdoba a partir de julio fue posible gracias al aporte de 125 mil dólares que hizo el Ente Mixto de Promoción Turística a Aerolíneas Argentinas, ya que de lo contrario la programación original contemplaba mantener interrumpida la conexión hasta el mes de septiembre inclusive.

Para darle promoción a dicho vuelo, se encarará una serie de acciones promocionales en la ciudad de Córdoba. Entre otras cosas se incluye la televisión como medio masivo de llegada.

A las 21 hs en el Canal 10 de la capital cordobesa, el secretario de Turismo fue uno de los invitados al programa “Cinco Noches”, dedicado al turismo y recreación. Allí Alexis Simunovic, habló sobre la operatividad de este vuelo, los servicios y excursiones que se ofrecen en esta época en El Calafate,

Pero también aprovechó para plasmar la postura crítica hacia la política de Aerolíneas Argentinas, de recorte en las frecuencias aéreas hacia El Calafate y de incremento de las tarifas hacia nuestro destino.  

COMPARTIR: