Viernes 29 de Marzo de 2024

1 de mayo de 2018

ADOSAC en la plaza por el día del Trabajador

Un grupo de docentes se congregó esta tarde para recordar las conquistas laborales del sector y reafirmar que la lucha continúa

En la tarde de este martes ADOSAC convocó a una reunión en la Plaza Perito Moreno del centro de El Calafate, para conmemorar el Día del Trabajador.

Hubo poca asistencia de docentes en el encuentro donde se exhibieron pancartas y banderas con proclamas reivindicando los reclamos que tiene el sector, comenzado por una actualización salarial que no se da desde hace casi dos años.

“Hoy seguimos con las mismas convicciones que llevamos hace tiempo en pos de una mejora en nuestro trabajo y nos sentimos convocados no sólo para homenajear y recordar a aquellos que lucharon por un salario digno, por su obra social, por políticas educativas de calidad, sino principalmente para renovar nuestro compromiso de ratificar un nuevo rumbo para nuestra escuela pública”, afirma un comunicado de la filial El Calafate de ADOSAC.

“Por eso hoy como ayer, nos hacemos presentes en la plaza para demostrar que continuamos en defensa de la escuela pública, comprometidos con la tarea de educar para construir una sociedad democrática, sin exclusión y más justa”, culmina

COMPARTIR: