Sábado 20 de Abril de 2024

3 de mayo de 2018

UTHGRA compartió locro en el Día del Trabajador

Por tercer año consecutivo la delegación El Calafate de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina ofrece locro gratuito para celebrar el Día del Trabajador.

Esta vez la invitación superó las expectativas llegando a gran cantidad de familias que disfrutaron del plato tradicional para conmemorar el 1º de Mayo.

El secretario general, Augusto Báez, agradeció a los afiliados de la Villa Turística por la posibilidad de agasajarlos; como así también a los integrantes del gremio que colaboraron en la logística de la actividad, “y a los amigos del Club ‘Newells Old Boys’, que estuvieron a la altura de la circunstancias prestando sus instalaciones para que se pueda cocinar la gran cantidad de locro en el menor tiempo posible”.

Párrafo aparte dedicó a los miembros de UTHGRA que oficiaron de cocineros solidarios, participando de la masiva cocción con una excelente predisposición y de forma desinteresada. “Sin dudas tuvieron una jornada extenuante y por eso merecen un reconocimiento público”, destacó.

“Nuevamente se demostró la capacidad de trabajo en red para responder a cada pedido e incluso tomar solicitudes a último momento, de manera que nadie se quede sin la posibilidad de degustar esta especialidad gastronómica”.

Asimismo, manifestó la satisfacción por la dedicación, “ya que hubo incluso detalles para la presentación del plato, lo que demuestra que se hizo con esfuerzo y, principalmente, sabiendo que era para que el trabajador comparta con la familia”.

De esta forma UTHGRA llegó a las mesas de los afiliados, “para valorar y reconocer todo el esfuerzo que realizan para llevar la comida a sus hogares durante el año”.

COMPARTIR: