Jueves 28 de Marzo de 2024

13 de mayo de 2018

VIDEO. Paz Martínez éxito vigente

Memorables canciones que convirtieron en éxito variados artistas se escucharon de la voz de su autor. También presentó Orígenes, su último CD. Ya se sabe quién será la tercer artista de la Agenda 2018.

 

Paz Martínez fue el segundo artista en llegar a El Calafate, como parte de la agenda 2018 del municipio local.

Acompañado de tres músicos, entre ellos su hijo que lo acompaña en la guitarra y coros, el cantante y compositor presentó un show en el que recorrió parte de su carrera, especialmente como autor de variados y numerosos éxitos de la música melódica.

También presentó algo de “Orígenes”, su nueva producción que está integrada por hit del folclore nacional. Su último disco tiene una sola canción de su autoría; es un guaino que se llama Carmín, la que también tocó y cantó.

A Paz Martínez también le gusta hablar en el escenario. Lo hace en forma graciosa y sentida, contando historias de cada una de las canciones y hasta de su vida personal. Le pone gracia a la triste historia sobre que su madre no lo aceptó como cantante hasta meses antes de fallecer.

En síntesis, el espectáculo fue completo y así lo vivieron unas seiscientas personas que estuvieron presentes en el SUM municipal de avenida del Libertador.

La tercera fecha de la agenda será el sábado 16 de junio. El municipio le confirmó a ahoracalafate.com.ar que para esa fecha llegará Patricia Sosa.

COMPARTIR: