Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de mayo de 2018

La Primera A del futsal AFA jugó la primera fecha

Este martes culminó la primera jornada de la divisional mayor del futsal de El Calafate, donde ganaron Patagones, Bronco, Napoli “A”, Recolectores y el recién ascendido Cañadón que le ganó al campeón del 2017 Moyejas “A”. Se sigue completando la primera B. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

El viernes pasado comenzó a jugarse la primera fecha de la Primera “A” en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, donde en el primer partido de la programación llegó la primera sorpresa del campeonato cuando el campeón del año pasado, Moyejas “A”, ganaba 3 a 0 ante el recién ascendido Cañadón y el equipo que recién llegó a la divisional mayor lo dio vuelta ganando 4 a 3.

A continuación Napoli “A” superó a otro recién ascendido Tres Lagos por 8 a 6 y Patagones a Napoli “B” 10 a 2.

La fecha se completó este martes a la noche en el mismo escenario, cuando en un partido muy parejo, Recolectores vencieron 3 a 2 al Club Lago Argentino.

Finalmente la primera jornada cerró con el triunfo de Bronco FC por 6 a 3 ante Los Novatos.

En esta oportunidad Moyejas “B” quedó libre.

En FM DIMENSIÓN habló Mauricio Cherbucov que está a cargo del departamento de Futsal de la delegación local dando detalles de este campeonato y su manera de disputa, “es un torneo de once equipos donde todos jugarán con todos y el ganador de esta primera fase esperará en semifinales y del primero al séptimo se definirá tres ganadores y disputarán las semifinales donde los ganadores jugarán la final y los dos restantes por el tercer y cuarto puesto. El ganador del torneo clasifica al torneo argentino y el subcampeón a la Copa Máster.”

En esta edición todos los partidos se juegan a reloj parado tanto de la Primera A y Primera B.

RESULTADOS 

TABLA DE POSICIONES 

COMPARTIR: