Viernes 29 de Marzo de 2024

20 de mayo de 2018

La Primera “A” del futsal jugó su segunda fecha

Donde volvieron a ganar Patagones, Bronco FC y Cañadón. También debutó con un triunfo Moyejas “B”. Por su parte Napoli “A” con Napoli “B” empataron a puro goles. TODOS LOS RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

El viernes en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos se pudo jugar completa la segunda fecha del torneo de Primera A del futsal de AFA de El Calafate.

Y en esta jornada, tres equipos que habían ganado en la primera fecha, volvieron a ganar y donde Patagones nuevamente fue contundente haciendo goles y no recibiendo ninguno, al ganarle 5 a 0 al Club Lago Argentino.

También después de un primer tiempo parejo, Bronco FC, regreso al futsal el buen jugador que es Aldo “chupi” Contreras en esta temporada, y en el segundo tiempo pudo destrabar el match, ganándole al equipo ascendido de Tres Lagos por 9 a 6.

FOTOS

El tercer conjunto que pudo repetir triunfo en esta fecha como en la primera, fue Cañadón que habia dado el batacazo al ganarle al campeón Moyejas “A”, y en esta oportunidad venció 4 a 2 a Los Novatos.

Por su parte, después de tener fecha libre en el comienzo, en esta fecha debutó con un triunfo Moyejas “B” que le ganó a Recolectores por 5 a 3 y no pudo repetir el triunfo de la primera fecha.

Finalmente en el encuentro entre los Napoli, los dos no se sacaron ventaja e igualaron 6 a 6 abriendo la jornada de esta segunda fecha.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

 

COMPARTIR: