Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de mayo de 2018

HOY. Conferencia gratuita de Damián Di Pace

Disertará sobre Nuevas Tendencias de la Comercialización. También sobre Centros Comerciales Abiertos y presentará su nuevo libro sobre pequeñas y medianas empresas.

“Nuevas Tendencias de la Comercialización -¿Cómo debo actuar para tener éxito en los mercados, en el presente y en el futuro?”. Es el título de la conferencia que dictará hoy jueves el  Licenciado Damián Di Pace, quien nuevamente llega a El Calafate a través de la Cámara de Comercio local.

La misma será libre y gratuita, auspiciada por CAME y se desarrollará en el Xelena Hotel & Suites a partir de las 20 hs.

Di Pace es un especialista en la materia de vincular escenarios económicos presentes señalando estrategias de acción por parte del empresario hacia el presente y el futuro; poniendo en juego diferentes variables sociales, culturales, políticas y económicas que analiza a diario en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Por su parte, pone en consideración las tendencias sobre el mercado local y las influencias de la comercialización global, analizando los impactos regionales y en nuestra economía. Para cada situación propone una acción y  diagnóstica una propuesta. Los números de la economía bajado a la práctica diaria del empresario Pyme local.

En dialogo con FM Dimensión, Di Pace indicó que también abordará el tema de centros Comerciales Abiertos, aprovechando el impulso que tanto la Cámara como el Municipio local están dando a la idea de potenciar y/o crear centros comerciales.

Además, Di Pace presentará su nuevo libro “Economía Pyme. Pensar en grande siendo pequeño”

Una vez terminada la conferencia quién lo desee podrán compartir la Cena con el Lic. Di Pace optando por un Menú de 3 pasos con bebida sin alcohol incluida ofrecido por el Hotel a $650 por persona. Los interesados por favor, comunicarse con nuestro mail [email protected] para realizar la reserva correspondiente.

COMPARTIR: