Viernes 19 de Abril de 2024

27 de mayo de 2018

Primer Acto Patrio en el Centro de Formación Profesional

La nueva institución conmemoró por primera vez el 25 de Mayo, acto que estuvo a cargo de alumnos y profesoras del Taller de Organización de Eventos.

Siempre hay primeras veces y esta fue una de ellas para el Centro de Formación y Actualización Profesional N°10 de El Calafate, que realizó el primer acto patrio de su vida institucional.

El pasado jueves a las 20hs se congregaron alumnos y docentes de los distintos talleres que brinda este centro, que funciona en las instalaciones de la Escuela Industrial N°9.

El acto tuvo como característica particular que fue planificado y llevado adelante por los alumnos y profesoras de Taller de Organización de Eventos. Contó con la colaboración artística de Ariel Matus, quien ejecutó el Himno Nacional con su bandoneón, algo que repitió al día siguiente en el acto central.

El director de la institución, Américo Martinelli, estuvo a cargo del breve discurso, y destacó la organización del acto y el esfuerzo puesto los alumnos de dicho taller.

También se recitó un poema a cargo de una de las alumnas, y se proyectó un video alegórico. Además hubo baile tradicional, tortas fritas y una especie de matera recreada por los organizadores.

COMPARTIR: