Miércoles 17 de Abril de 2024

28 de mayo de 2018

Se jugó fecha de liga del Hockey Pista en El Calafate

Este fin de semana se jugó en la Villa Turística una fecha de Asociación Santacruceña de este deporte en Sub. 12 Damas, Varones e Intermedia Damas organizado por el Club Calafate Hockey.

Entre el viernes a la tarde y el domingo, se jugó una nueva fecha de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate.

En esta oportunidad El club Calafate Hockey estuvo en la organización fiscalizada por la Asociación y se disputaron partidos en las categorías Sub. 12 Damas, Sub. 12 Varones e Intermedia.

Entre los clubes estuvieron, Boxing Club e Hispano Americano de Río Gallegos, El Club Social y Deportivo El Chalten, El Calafate Rugby y Hockey Club y Calafate Hockey.

Hubo partidos todos con todos en todas las categorías durante esas tres jornadas.

“Estamos muy contentos por esta nueva fecha que jugamos en El Calafate durante estos tres días. En agosto este mismo club, Calafate Hockey, va a organizar otra fecha de la Liga. En total son tres fechas en cada categoría porque en estas fechas los cuerpos técnicos de los seleccionados de la asociación tienen que ir viendo jugadores y jugadoras para armar los equipos que nos van a representar en los tornes de selecciones en la Confederación Argentina.”

En total cada categoría jugará tres fechas en el año.

COMPARTIR: