Miércoles 24 de Abril de 2024

30 de mayo de 2018

Calafateños en el Rally de Puerto Natales de MTB

Carolina Herrera y Favio Mancilla participaron de esta competencia en Chile el fin de semana pasado. Hubo más de cien corredores en dos distancias en distintas categorías.

Puerto Natales está festejando sus 107 años de vida, y para ello está celebrando con distintas actividades, entre ellas fue una prueba de Mountain Bike como años anteriores, donde participaron más de cien corredores en las dos distancias que hubo y en las distintas categorías de la carrera.

Hasta esa ciudad viajaron dos ciclistas de El Calafate, Carolina Herrera y Favio Mancilla. El propio Mancilla expresó en FM DIMENSIÓN, “linda carrera la que hicimos de 53 kilómetros con Carolina, largamos desde el estadio municipal de Puerto Natales y fuimos hacia la cueva del Milodón donde hicimos un poco de ripio y la mayoría de asfalto fue la carrera donde la lluvia caída la noche anterior, ayudo en la parte de ripio a tener un gran circuito, fue un hermoso día para la época y fue una muy linda competencia.”

En la clasificación Carolina Herrera fue segunda en su categoría Senior B, bajando en más de 3 minutos el tiempo logrado el año pasado en la misma prueba.

Damas:

1° Veronica Perez   1h 46m 26s

2° Carolina Herrera de El Calafate  2h 19m 10s

Por su parte en su categoría, Senior B, Favio Mancilla llegó 4to, mejorando seis posiciones lo logrado el año anterior a su vez mejorando muchisimo el tiempo de un año al otro.

COMPARTIR: