Viernes 29 de Marzo de 2024

31 de mayo de 2018

Vecinos de El Calafate son protagonistas de Campaña Publicitaria

Varios spots de la campaña “El Calafate Emociones Todo el Año”, son protagonizados por empleados y dueños de comercio, trabajadores del turismo y vecinos. MIRALOS

La campaña publicitaria llamada “El Calafate, Emociones Todo el Año” fue lanzada días atrás en canales de TV, radio y redes sociales.

En el mes de junio se intensificará con presencia en resúmenes deportivos del Mundial de Futbol 2018, en la pantalla de ESPN, además de acciones en Córdoba, promocionando el vuelo directo que se retomará en el mes de julio, con un aporte del Ente Mixto de El Calafate.

Justamente con el aporte del órgano público y privado, se ha afrontado esta campaña publicitaria. Y para ello contrato a la empresa El Toque Films, que filmó varias piezas de video.

Muchas de ellas de paisajes del PN Los Glaciares, vistas de El Calafate y servicios que aquí se ofrecen. Y otras que son protagonizadas por vecinos de esta ciudad.

La idea de llegar con un mensaje directo y auténtico al espectador se plasma en estos spots en los que participan empleados de comercios, o de prestadores de servicio. También sus propietarios y vecinos que aparecen como actores locales.

Invitan a degustar las especialidades gastronómicas, la hotelería y las excursiones que ofrece El Calafate a todos los visitantes.

También se recrean sensaciones, vivencias y recuerdos en spots actuados por los habitantes de El Calafate. Y en más de uno el remate es con una frase del Secretario de Turismo, Alexis Simunovic, invitando a conocer este destino.

COMPARTIR: