Jueves 28 de Marzo de 2024

2 de junio de 2018

La Redonda y Mercado Argentino líderes del Futsal de la B

Esta semana se jugó la tercera fecha donde en la zona “A” perdió el líder Xeneises con La Banda FC y aprovechó La Redonda para quedar como nuevo puntero. En la Zona B en el choque de punteros hasta acá, Mercado Argentino venció a Parques Nacionales y quedó solo en la punta. TODOS LOS RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES. Este domingo arranca el femenino y se juega la Primera “A”.

El futsal calafateño sigue adelante con sus respectivos torneos, donde la Primera B entre semana tuvo su tercera fecha en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

Asi la fecha comenzó el martes con dos partidos de la zona “A”, donde Los Pibes de la Chacra después de comenzar perdiendo el match, lo dieron vuelta y ganaron a Cerveceros. Ese mismo día por el mismo grupo Xeneises que habia ganado los dos primeros juegos, esta vez perdió con La Banda FC y asi los dos quedaron ahora como escoltas.

La zona se completó el miércoles a la noche, cuando La Redonda le ganó a Stella Maris y La 12 superó a Remis Perito Moreno.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

Finalmente el jueves se completó la fecha, con los tres partidos de la Zona “B”, donde comenzó con el primer triunfo de Deportivo Esperanza, habia perdido en el debut, ante Rosario Central que no puede levantar cabeza hasta ahora.

El partido más atrayente de la fecha, fue el que le siguió, ya que jugaban los dos líderes hasta aquí, y Mercado Argentino en un buen partido, supero a Parques Nacionales quedando solo en la punta y ahora Parques es uno de los escoltas con Checho FC que venció en el cierre de la fecha y de la semana, a El Ciclón que tampoco hasta el momento pudo sumar puntos.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

A su vez este domingo seguira el Futsal en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos desde las 10 de la mañana cuando se ponga en marcha la primera fecha del Futsal Femenino que tendrá cuatro equipos jugando: Quilmes FC, Patagonia Austral, El Ciclón y Club Social y Deportivo Lago Argentino. Este domingo por la mañana habrá una fecha y por la tarde se jugará la segunda.

En tanto desde las 12 y 15, se pondrá en marcha la tercera fecha de la Primera A durante todo el día. También habrá un amistoso en la categoría Sub. 13 entre la Escuela Infantil El Chalten con el Club Social y Deportivo Lago Argentino.

A continuación les brindamos la programación de este domingo.

COMPARTIR: