Martes 23 de Abril de 2024

5 de junio de 2018

Un rally de Ferraris visitará El Calafate

Los clubes de Ferrarri de Argentina y Chile anunciaron la realización de este rally que será en noviembre próximo. Saldrá desde Punta Arenas, donde fue presentado el evento, y visitará El Calafate y El Chaltén.

El Ferrari Club Argentina y el Ferrari Club Chile anunciaron la organización del Rally Passione Unica Ferrari, una caravana con vehículos del “cavallino rampante”, que recorrerá caminos de la Patagonia de los dos países.

Hoy lunes, en la plaza central de Punta Arenas, se realizó el lanzamiento oficial del evento, que tendrá lugar entre el 9 y el 14 de noviembre.

El alcalde de la ciudad austral, Claudio Radonich (foto), y el organizador local del rally, Ricardo Soldaini, brindaron detalles del encuentro automovilístico, que llegará a El Calafate el 11 de noviembre. Al día siguiente la caravana de lujosas Ferraris irá al Glaciar Perito Moreno. Ya el 13 de noviembre partirán rumbo a El Chaltén, para regresar el 14 a Punta Arentas.   

Varios autos son de Chile y al menos ocho pertenecen al Club Ferrari Argentina. “Vamos a tener Ferrari California, 458, 488, 308, 360, quizás algún Testarrosa”, detalló Soldaini, estimando que al menos vendrán 26 autos.

El evento es organizado por los mismos clubes que tuvieron a su cargo las dos primeras ediciones del Incontro Ferrari Sudamérica, en 2016 y 2017.

COMPARTIR: