Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de junio de 2018

El Calafate presentó sus productos y servicios a operadores chilenos

El secretario municipal, de Turismo, Alexis Simunovic presentó los productos turísticos y novedades durante un desayuno de trabajo realizado en el Hyatt Place, dirigido a Operadores Mayoristas de Santiago de Chile.

De la presentación participaron l Secretario de Turismo y presidente del Ente Mixto de El Calafate, Alexis Simunovic junto a la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn Mariela Blanco y Luciana Souto en representación a la Secretaría de Turismo de Ushuaia. Acompañaron también Emora Franco por el Inprotur y Mariela Florio presidente de El Calafate Bureau.

La convocatoria se realizó con la colaboración de la oficina de Aerolíneas Argentinas en la capital chilena. "Superó nuestras expectativas, ya que tuvimos que agregar más cupos al agotarse los previstos", sostuvo Simunovic.

Con más 35 Operadores la presentación se desarrolló con las disertaciones de los tres destinos que componen la alianza estratégica Patagonia Fantástica.

Además el secretario de Turismo de El Calafate mencionó al implementación de una combinación aérea entre Santiago y nuestra localidad, vía aeropuerto de Córdoba.

La actividad promocional continúa este martes, con la participación de El Calafate por primera vez en FIEXPO, Feria de Turismo de Reuniones de Latinoamérica.

COMPARTIR: