Martes 16 de Abril de 2024

11 de junio de 2018

FIT 2018. Santa Cruz no tuvo suerte en el sorteo de stands

Durante la última reunión del Consejo Federal de Turismo se realizó el sorteo de espacios en la mayor feria de turismo en la Argentina. “Tuvimos mala suerte con la localización”, admitió Valeria Pelliza. La secretaria de turismo dijo que será austera la participación provincial debido a los elevados precios de los espacios. La provincia tendrá 40 m2. El Ente Mixto de El Calafate contrató por 50 m2

Durante la 146ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) que se realizó en Corrientes, el pasado 5 de junio, entre todos los temas de actualidad turística que se abordaron, estaba el de la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT), que tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre próximo.

La reunión de todos los representantes provinciales sirvió para realizar el sorteo de espacios en el Pabellón Nacional de la FIT, en el predio de la Rural de Palermo. “No tuvimos suerte en el sorteo”, dijo Valeria Pelliza al referirse a la ubicación que le toco no solo a Santa Cruz, sino a la región patagónica.

El espacio está alejado del acceso que será por la Av. Sarmiento. Santa Cruz contrató un espacio pequeño. “Vamos a ser muy austeros”, dijo la funcionaria en FM Dimensión. Y tenemos que ser muy creativos con la puesta en escena para poder compensar un poco esta mala suerte que tuvimos con la localización”, agregó.

La austeridad de Santa Cruz se traduce en el poco espacio que contrató. Son en total 40 m2 en donde promocionará todos los atractivos turísticos. Esto contrasta con la apuesta que realizará El Calafate, que a través del Ente Mixto de Promoción Turística contará con un espacio de 50 m2. (GPL)

COMPARTIR: