Sábado 20 de Abril de 2024

15 de junio de 2018

En El Chalten se jugó Torneo de Tenis de Mesa

Se jugó el fin de semana en la Villa Cordillerana con una muy buena cantidad de jugadores que participaron de este torneo. Los organizadores ya piensan en hacer otra fecha.

Los dirigentes del Club Social y Deportivo El Chalten, organizaron el domingo un primer torneo que se llevó a cabo durante toda esa jornada.

Varias personas se sumaron al torneo, donde varios comerciantes locales aportaron premios para el torneo, donde los ganadores resultaron: Héctor Soto Nieto e Ignacio Frattari, que jugaron la final con Vicente Labate y Luis Pagliaro.

Finalizado el certamen, los organizadores expresaron, “tenemos que decirles que estuvo tan, pero tan divertido, que ya estamos pensando en organizar otro y más largo. Gracias totales a Rapa y Mariana que prestaron el Pudu Lodge para la realización del torneo; gracias a los Sponsors que donaron los premios; Restaurante La Ruca Mahuida, Almacén Don Manolo, y Fresco Bar. Gracias a la gente que se acercó a alentar y a comer cosas ricas del buffet del club. Gracias a las chicas de Sub 14 (Aylén, Aluén, Maga, Brisa, Celeste, Isa, Emi) y a Marina y Luz que estuvieron a cargo del buffet y de la cocina. Estamos orgullosos de ver cómo responden de manera tan responsable a las tareas asignadas. Nosotros confiamos en ustedes y ustedes demuestran que sí pueden; gracias Lucila, Laly, Julia, Rapa, Cris, Campi, Sergio, Judith, Leo Viamonte, Pelusa Cocha, Javier Santoleri, Américo, Camilo, Juan José y Tito, por ayudar a hacer posible esto; gracias a la Dirección de Deportes por prestarnos las mesas del gimnasio para la realización del evento, y por sobre todo, a las 16 parejas que participaron del torneo y confiaron en el evento”.

POSICIONES FINALES

1° Héctor Soto Nieto e Ignacio Frattari

2° Vicente Labate y Luis Pagliaro

3° Leo Basanta y Pablo Amaya

4° Carolina Codó y Juan Manuel Sánchez

5° Christian Rodríguez y Diego García Canto

6° Rodrigo Urcola y Gisela Sosa

7° Juan José Naranjo y Camilo Naranjo

8° Gabriel Rapaport y Mariana Arduino

9° Exequiel Paz y Alfredo Sosa

10° Rodrigo Campillo y Cristina Canteros

Por: Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: