Jueves 28 de Marzo de 2024

20 de junio de 2018

VIDEO. Prometieron fidelidad a la bandera

Fue en el acto central del municipio. El intendente y directivos de escuelas realizaron la toma de la promesa a los alumnos de 4 grado.

 

 

Como cada año, además de los actos internos en cada escuela, el gobierno municipal realiza el acto central en conmemoración del “Día de la Bandera” con la promesa de fidelidad por parte de los alumnos de 4 grado de todos los establecimientos.

El acto se realizó en el mediodía del miércoles feriado, en el que se recordó el aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, fecha institucionalizada para homenajear la insignia de nuestro país.

El intendente local Javier Belloni, acompañado de los directivos de escuelas primarias, realizó la toma de la promesa por parte de los alumnos que acudieron al SUM municipal acompañado de sus familiares.

En la ceremonia el coro del colegio Upsala, con acompañamiento de guitarra, interpretó el himno.

El concejal Carlos Mazzei fue el encargado de las palabras alusivas, esta vez sin interpretaciones políticas y partidarias. El discurso se centró en rescatar la figura de Manuel Belgrano y en el significado

El protocolo finalizó con el “Si Prometo” de los alumnos, dando paso a las clásicas sesiones fotográficas individuales y grupales.

COMPARTIR: