Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de junio de 2018

Empresa instaló el segundo punto de Wi Fi Gratuito

La firma SSServicios colocó a costo propio una antena en el paraje Tapi Aike, en el que se puede acceder a internet en forma gratuita. Es la segunda instalada, la anterior fue en la ruta 3. Su propietario anticipó que la próxima será en la ruta provincial 9, en pocos días más.

La empresa de comunicaciones SSServicios, de Río Gallegos, logró instalar el segundo punto de WI-FI gratuito en Santa Cruz, de manera de posibilitar a los viajantes poder conectarse a internet o hacer alguna llamada en caso de emergencia o necesidad.

Como ya había anticipado a este portal su propietario, Sebastián Souto, el punto elegido esta vez fue el paraje Tapi Aike, en el cruce de la ruta nacional N°40 y la ruta provincial N°7, a unos 80 kilómetros de Río Turbio.

Este punto se agrega al del paraje Ototel Aike, ubicado cerca del Paraje Lemarchand, a mitad de camino entre Piedra Buena y Río Gallegos. La instalación de la primera antena fue el pasado mes de mayo.

“La repercusión nos sorprendió muy gratamente. La gente lo tomó muy bien. Y obviamente que esto nos da ganas de seguir sumando”, dijo Souto en FM Dimensión. Acotó que al día de hoy más de 700 celulares se conectaron desde el punto de Ototel Aike.

El empresario dijo que si bien “el clima no nos está permitiendo avanzar con el ritmo que queríamos”, ya la semana que viene van a instalar la tercera antena. Souto anticipó en el programa Radio Activa que será en el cruce las rutas provinciales 9 y 2.

Esto es teniendo en cuenta que la ruta 9 que corre al sur del río Santa Cruz, estará siendo más transitada a causa de la obra de las represas hidroeléctricas.(GPL)

COMPARTIR: