Jueves 28 de Marzo de 2024

24 de junio de 2018

Familia perdió todo en incendio

TRES LAGOS. Su casa se quemó en la madrugada del sábado, mientras dormían. La madre y sus cuatro hijos pudieron salir ilesos, pero perdieron todas sus pertenencias. Vecinos piden colaboración para ayudar a esta familia.

Una familia de seis integrantes perdió todas sus pertenencias en el incendio de su vivienda, acaecido ayer sábado en la localidad de Tres Lagos.

El siniestro se desató pasadas las 6 de la mañana en una vivienda de material ligero, situada entre calles Manuel Belgrano y Ramón Santos. Cuando llegó la autobomba de la Unidad 20ª el incendio estaba generalizado en todo el interior.

La madre (50 años) y sus hijos (entre 14 y 22 años) se encontraban durmiendo en ese momento. Pero afortunadamente pudieron salir a salvo del interior, ya que detectaron el olor a humo. El padre de familia se encuentra trabajando fuera de la localidad.

El trabajo de bomberos, con la colaboración de vecinos, pudo extinguir las llamas. Pero las perdidas en el interior son totales, tal como muestras las imágenes enviadas por vecinos de esa localidad a Ahora Calafate.

Según informó el jefe de la División Cuartel 20°, Oficial Ayudante Alejandro Armella, el incendio se generó al tomar contacto algún objeto con la llama de una de las hornallas de la cocina que, junto con el horno, los ocupantes encendían para calefaccionarse, ya que la vivienda no tiene suficientes estufas.   

PIDEN AYUDA SOLIDARIA

Al huir rápidamente del lugar, la familia no pudo rescatar ninguna de sus pertenencias y el fuego consumió todo.

En este momento se encuentran alojadas en un hospedaje particular de la vecina Hilda Ganga, a quien agradecen, según contaron vecinos a este portal.

Amigos y vecinos de la familia solicitan a todos si pueden colaborar ya que quedaron con lo puesto.

Se necesita ropa para una chica adolescente de 14 años contextura delgada. Varones de 16, 18 y 22 años, también de contextura delgada.

La madre de familia tiene talle pantalón 50 o 52. El padre de familia tiene hombre 42 o 44.

Se necesita también todo lo que sean sábanas, frazadas, toallas ropa abrigo electro-domésticos  en general.(GPL)

COMPARTIR: