Viernes 29 de Marzo de 2024

1 de julio de 2018

Calafateños en el Campeonato Argentino de Clubes de Pista Sub. 14 y Sub. 16

Se está jugando en Bariloche y tres chicas están jugando la final para el Club Social y Deportivo El Chalten en sub. 14. Un jugador de El Calafate jugará la final para el Club San Jorge de Caleta Olivia.

Se está jugando a toda orquesta el Campeonato Argentino de Clubes de Pista Sub 14 y Sub 16 en ambas ramas organizado por la confederación Argentina de Hockey en conjunto con la Asociación de Hockey Bariloche y los lagos del Sur.

Hasta esa ciudad de Río Negro, viajaron equipos de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped y la Asociación de Santa Cruz Norte.

En el caso de la Asociación Santa Cruz Norte, su representante es el Club San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia, donde Santiago Morón de El Calafate Rugby y Hockey Club fue invitado para reforzar a ese club del norte de la provincia.

Por el lado de la Asociación Santacruceña están jugando Hispano Americano y Atlético Boxing Club de Río Gallegos, y el Club Social y Deportivo El Chalten tiene entre sus filas como refuerzos a Lucia Cejas, Emilia Schneider y Ariana González, todas de El Calafate Rugby y Hockey Club.

Justamente el equipo de El Chalten ganó su grupo con puntaje ideal y jugarán la final este domingo ante el Club San Jorge de Caleta Olivia con las jugadoras calafateñas.

En tanto que el Club San Jorge en sub. 16 también jugará la final entre los varones con el calafateño en sus filas donde también es el goleador del torneo.

En la categoría Sub 16 Caballeros se jugó en una sola zona única, con la participación del San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia, el Club Williches de Bariloche y Atlético Boxing Club de Río Gallegos.

En la categoría Sub 16 Damas, participan 10 clubes, 5 en cada zona, donde la Zona A la integran: Pehuenes, Náutico Rada Tilly, Municipal Bariloche, Colegio Del Sur y Atlético Boxing Club.

En la Zona B: Cordillerano Esquel, Estudiantes Unidos, Ushuaia Rugby Club, Club Hispano Americano y San Jorge Rugby Club.

En la categoría Sub 14 Damas, contó con 2 zonas de 5 equipos. En la Zona A juegan: Náutico Rada Tilly, Deportivo Chaltén, Municipal Bariloche, Las Panteras, San Esteban.

En la Zona B: Estudiantes Unidos, Los Pehuenes, Los Ñires, Colegio Del Sur, y San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: