Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de julio de 2018

AMUVOCA jugó por el tercer puesto del promocional Voley Riogalleguense

Fue en la rama femenina donde perdió 2 a 0 con Social Voley Menores quedando cuarto en el Campeonato Apertura de la ciudad capital. Este fin de semana se juegan las finales de todos los torneos.

El fin de semana en Río Gallegos, hubo acción de voley donde la Asociación Santacruceña de Voley jugó partidos de semifinal y tercer puesto, de las distintas categorías de la Liga Riogalleguense en su Torneo Apertura 2018.

En esta edición, AMUVOCA se presentó en la categoría Promocional Femenino, donde ganó su zona y perdió en semifinales para de esa manera el fin de semana pasado, jugar por el tercer puesto con el equipo local Social Voley Menores y el equipo calafateño perdió 2 a 0 con parciales 25-19 y 25-18.

De esta forma AMUVOCA quedó cuarta en las posiciones finales de la Copa de Oro de esta divisional.

Por su parte Universitario y Las Panteras se metieron en la definición del Apertura 2018 de la Liga Riogalleguense de Vóley. Lo hicieron al ganar sus respectivos partidos de la primera eliminatoria de playoffs. Esta, de eliminación simple.

Universitario venció a Rejunte por 3 a 2. Lo de Las Panteras y Social Vóley fue diferente. Estos se fueron repartiendo el protagonismo set a set. El azulgrana empezó ganado. Lo hizo por 25 a 19. La alegría le duró poco ya que en el segundo parcial, Las Panteras se impuso 25 a 20, volviendo todo a fojas cero.

La tendencia se mantuvo en los próximos parciales. Social Vóley ganó el tercero (25-16) y Las Panteras lo hizo en el cuarto (25-16). En el tie break, el equipo rosa fue contundente. El 15 a 6 a su favor le permitió quedarse con todo.

Ahora estos dos equipos definirán el torneo femenino. Lo harán este próximo fin de semana en una serie final pautada al mejor de tres partidos. Tanto uno como otro esperan poder consagrarse en la era pos Jorge Newbery.

Vale la pena recordar que el aviador no fue partícipe del juego de Primera en este Apertura, no pudiendo entonces defender el título conseguido en el 2017 y dejando el trono vacante.       

Hace unos días se jugaron también un par de partidos por el tercer puesto. En la categoría Primera Masculino, Rejunte superó a Los Dinos B por 3 a 2. Los parciales de este cotejo, fueron éstos: 16-25, 25-21, 23-25, 26-24 y 15-6). Rejunte entonces encontró consuelo en este Apertura. Lo hizo en la medalla de bronce.

Informe: Pablo Perret @VascoPerret – Tiempo Sur.

COMPARTIR: