Viernes 19 de Abril de 2024

8 de julio de 2018

Carlitos Ortellado de vacaciones en El Calafate

El actor, modelo y conductor de televisión de Paraguay, estuvo unos días descansando en la Villa Turística y luego la compartió con todos sus seguidores en las redes sociales. "“Hay lugares donde uno se queda, y otros que quedan en uno, como El Glaciar Perito Moreno y El Calafate" expresó a sus miles de seguidores

El conductor del programa “El Resumen”, Carlitos, como lo conocen en Paraguay popularmente, Ortellado, se tomó unos días de descanso y viajó rumbo a nuestro país, específicamente para disfrutar de nuestra ciudad de El Calafate.

El actor y modelo del país vecino, compartió varias fotografías y videos por sus distintas redes sociales, disfrutando del lugar en medio del frío y el hielo reinante que tenemos.

“Hace mucho frio, estamos en El Calafate al Sur de la Patagonia, está nevando como pueden ver. Qué maravilla”, expresó en un video Ortellado.

A su vez en sus redes sociales expreso, “Hay lugares donde uno se queda, y otros que quedan en uno, como El Glaciar Perito Moreno y El Calafate. Este es un viajecito a una de las Maravillas del Mundo”.

COMPARTIR: