Sábado 20 de Abril de 2024

20 de julio de 2018

Allanamientos simultáneos en busca de elementos robados

Uno de los allanamientos fue en el barrio 90 Viviendas

Se realizaron en tres domicilios ubicados en distintos barrios de la ciudad. Es por un hecho de hurto de electrónicos y otros elementos, ocurrido la semana pasada en la vivienda de un joven que se había quedado dormido, y los compañeros aprovecharon para robarle.

Tres allanamientos simultáneos se produjeron desde minutos antes de las 14 hs en distintos puntos de la localidad de El Calafate, ordenados por el Juzgado de Instrucción.

Móviles y efectivos de las dos comisarías, de la DDI y del Comando Radioeléctrico participan del operativo. Ahora Calafate supo los procedimientos están vinculados a un hecho de hurto ocurrido la semana pasada en jurisdicción de la seccional Segunda, barrio 68 Viviendas.

En esa ocasión cuatro personas fueron a la casa de un joven conocido, con el que bebieron bastante. El dueño de la casa se quedó dormido y sus “amigos” aprovecharon para  robar varias de sus pertenencias.

Entre ellas una notebook, dos celulares, zapatillas, auriculares y una máquina de afeitar. El joven luego hizo la denuncia y se generó una investigación a cargo de la DDI, que desencadenó en estos allanamientos  

Uno de ellos fue en un domicilio del barrio 90 Viviendas. La persona buscada era un joven menor de edad. Otro procedimiento fue en la Calle Antonio Zupic al 100 (Zona de Chacras) y el tercero en Calle Coronel Rosales al 700 (Barrio Félix Frías).

Los allanamientos resultaron negativos en cuanto al hallazgo de los elementos robados. La policía cree que los autores ya vendieron lo robado, ya que son elementos de fácil colocación en el mercado negro.

Los tres sujetos fueron conducidos para ser notificados y fijar domicilio, vinculados a la causa. (GPL)

 

COMPARTIR: