Jueves 28 de Marzo de 2024

22 de julio de 2018

Arrancó los 4tos de Final del Futsal de la Primera B

La divisional menor de este deporte en El Calafate, comenzó a definirse donde Remis Perito Moreno, Juveniles y Xeneises que le ganaron a Parques Nacionales, La Redonda y Mercado Argentino respectivamente. Resta jugar Patagonia Austral de El Chalten con Pibes de la Chacra.

El futsal que organiza el departamento de la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol sigue adelante con cada una de sus divisionales, y en la Primera B comenzaron a disputarse los cuartos de Final de la Primera B con tres partidos y resta uno.

En el primer partido Remis Perito Moreno venció a Parques Nacionales bien 7 a 3 y avanzo a las semifinales del campeonato que dará tres ascensos a la Primera A de este futsal.

Luego La Redonda igualó 4 a 4 con Juveniles, faltó el director técnico por un viaje con inferiores a Punta Arenas, y tuvieron que llegar los penales donde Juveniles ganador de su zona, ganó 7 a 6 y también paso.

Por último Xeneises y Mercado Argentino también empataron 5 a 5 y por penales Xeneises venció a Mercado Argentino y sigue adelante.

Ahora estos tres equipos jugarán las dos semifinales y queda conocer el ganador de Patagonia Austral de El Chalten con Pibes de La Chacra que será el cuarto conjunto que jugará la definición del torneo.

Recordemos que los ganadores de las semifinales directamente ascenderán a la Primera A y los dos perdedores jugarán por el tercer puesto, que en esta oportunidad será el tercer ascendido a la divisional mayor del futsal calafateño.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

COMPARTIR: