Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de julio de 2018

Comerciante advierte que podría cerrar por inseguridad.

El frente del comercio

Se trata del único almacén en un alejado barrio. El fin de semana tuvo un intento de robo, al que se le suma un robo de meses atrás.

 

 

El particular aviso fue dado por la propietaria de un comercio ubicado en el barrio Los Notros (Manzanas 900), mediante un posteo en la red Facebook.

Mónica se dirigió a los vecinos del barrio comunicándole que su negocio fue objetivo de ladrones durante el fin de semana.

La comerciante dice ser consiente que el suyo es el único que abastece ese sector alejado de la ciudad, pero que está dispuesta a cerrarlo si comienza a ser víctima de hechos de inseguridad.

“No estoy dispuesta a afrontar las pérdidas que generen estos malditos hdp dueños de lo ajeno”, comentó la comerciante.

Los vecinos del barrio ya tomaron nota, y comenzaron a compartir la información en su grupo de wahatssap que formaron tiempo atrás para este tipo de casos.

El hecho ocurrió entre las 12 de la noche y las 9 de la mañana de este lunes. Una de las tres empleadas del comercio Fénix 3, la primera en llegar, encontró que la puerta había sido forzada, al igual que las rejas, y con la rotura de uno de los candados.

El negocio tiene un antecedente de un robo anterior, ocurrido meses atrás.

“Es una situación difícil porque es el único almacén en toda la zona, pero en un robo podes perder mucha plata y encima las ventas están bajas”, comentó la propietaria a ahoracalafate.com.ar

COMPARTIR: