Viernes 19 de Abril de 2024

25 de julio de 2018

Muere una mujer en vuelco camino a El Calafate

El auto en el que viajaba la pareja

Un vuelco fatal ocurrió en la mañana de este miércoles sobre la ruta nacional N°40, a unos 25 km al norte del Paraje La Esperanza.

El siniestro vial acaeció alrededor de las 10 de la mañana y fue protagonizado por una pareja oriunda de la localidad de Veintiocho de Noviembre, que viajaba a bordo de un  Volkswagen color azul.

El auto se despistó y dio varios tumbos dejando como saldo el fallecimiento de la mujer, de 28 años de edad. En tanto el hombre (31 años) que conducía el vehículo, solo tuvo golpes leves. Al llegar el móvil del puesto sanitario fue socorrido ya que estaba bajo estado de shock.

El Comisario Norman Azua, titular de División Unidad Operativa de La Esperanza, informó de lo sucedido en FM Dimensión y detalló que la pareja iba con rumbo al aeropuerto de El Calafate, al parecer a buscar gente amiga o familiar.

También trascendió que el hombre es integrante del Ejército Argentino, en servicio del Regimiento de Infantería Mecanizado 35, con asiento en Rospentek.

En el lugar tuvo la primera intervención personal policial de La Esperanza, y se trasladaba el personal de Accidentología procedente de Río Gallegos. Tomó intervención en el hecho el Juzgado de Instrucción de Río Turbio, que ordenará la autopsia al cuerpo de la joven mujer fallecida, cuya identidad no trascendió al momento de este informe.

 

COMPARTIR: