Jueves 18 de Abril de 2024

25 de julio de 2018

Curso de Turismo accesible. Cambio de fecha y últimos cupos

Se adelanta un día el inicio de la segunda parte del ciclo de Capacitación organizado por la Cámara de El Calafate

Será el lunes  6 y martes 7 de agosto con el curso “Turismo accesible”, dictado por la capacitadora de FEHGRA Arq. Nora Demarchi.

En las 8 horas del curso, mediante un enfoque teórico y práctico se desarrollará la concientización de prestadores y personal, tendiente a promover el cambio cultural que se requiere para efectuar acciones conducentes a lograr un Turismo Accesible.

La actividad turística como uno de los  pilares económicos de nuestro destino necesita  mantenerse actualizada en las ofertas de servicios, garantizando prestaciones de Calidad  que permitan posicionar nuestra oferta por sobre las restantes, ofreciendo opciones con acceso a todo tipo de público.

La prestación de un servicio de calidad para todo tipo de demanda se define como Turismo Accesible. Turismo que puede realizar cualquier persona independientemente de su edad, sexo o situación de movilidad y sentidos. Turismo que  planea,  diseña  y  desarrolla  las  actividades de  ocio  y  tiempo  libre  de  modo  que   puedan disfrutarlo  todas  y  cada  una  de  las   personas.

El curso tendrá un valor para Socios de $300 (aporte voluntario) y para no Socios de $500. Están disponibles los últimos cupos.

 

COMPARTIR: