Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de julio de 2018

Futsal: Se define la Primera A, la Primera B y el Femenino

Este fin de semana se conocerán los ganadores de cada una de esas categorías. En la “A” Bronco FC quedó primero y espera en semifinales directamente, Napoli “B” y el Club Lago Argentino ya descendieron. En la “B” se definen los cuartos de final y los tres ascensos y en Femenino se juegan las últimas fechas. POSICIONES FINALES y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Entre el fin de semana pasado y esta semana, en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se jugaron las últimas cuatro fechas de la Primera “A”, donde se definió quien quedó primero en la tabla de Posiciones, Bronco FC, que directamente por terminar primero esperará en una de las semifinales. Del 2do al 7mo, Los Moyejas “A”, Los Moyejas “B”, Recolectores, Napoli “A”, Tres Lagos y Los Novatos, jugarán un hexagonal final que clasificaran a los tres equipos que completarán las semifinales.

A su vez culminada esta primera fase, descendieron dos equipos que habían ascendido el año pasado, el Club Lago Argentino y Napoli “B”, se salvaron Patagones y Cañadón que jugarán el año que viene en la Primera “A”.

Así la tabla final de posiciones quedo de la siguiente manera:

TABLA DE POSICIONES

Por su parte este viernes también se jugará el partido de cuartos de final de la Primera B, entre Patagonia Austral de El Chalten y Los Pibes de la Chacra, para conocer el cuarto semifinalista del torneo, que esa instancia se jugará el mismo día cerrando la jornada. Recordemos que los ganadores de las semifinales ascienden a la Primera A directamente a parte de jugar por quien es el campeón que clasificara, por primera vez para esta categoría, a un torneo patagónico. Los dos equipos que pierden, jugarán por el tercer puesto que el ganador será el tercer ascendido a la divisional superior.

Este viernes el día comenzará con dos partidos de la categoría Sub. 17

A continuación le damos la programación de este viernes:

Por su parte el sábado habrá encuentros de la categoría Sub. 9, que es una división formativa y en carácter de encuentro, sin sumar puntos, solo sirve para que los más chicos comiencen a aprender cómo se juega este deporte con árbitros y mesa de control oficial y todo lo que se juega más arriba.

Luego habrá un match de la categoría Sub. 17 y a continuación se jugará el partido por el tercer puesto de la Primera B, futsal femenino y semifinales de la Primera A.

PROGRAMACIÓN DEL DÍA SÁBADO

Finalmente el domingo 29, se jugarán más encuentros de la categoría sub. 9, se comenzará a definir el Femenino y el tercer puesto de la Primera A y las dos finales, la de Primera B y la Primera A.

Así será la programación del domingo

A su vez ese domingo, se dará toda la recaudación de buffet y entradas para Juan Gómez, jugador de Bronco FC en el futsal y el club Argentinos del Sur en fútbol 11, que se quebró jugando y tiene que operarse y después realizar la recuperación de su lesión.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: