Miércoles 24 de Abril de 2024

6 de agosto de 2018

ANTES DEL CONGRESO DEL PJ. Belloni pide que se amplíe el debate

Belloni pide ampliar los debates en el PJ

El intendente pidió que el PJ Santa Cruz debata la ley de lemas, la renovación dirigencial, la elevación del sueldo mínimo de empleados provinciales y la generación de trabajo.

 

El intendente de El Calafate pidió que el Partido Justicialista de Santa Cruz amplíe sus debates a temas de gestión y que repercuten directamente a los vecinos de las diferentes localidades.

Este sábado el Consejo Provincial del Partido Justicialista se reúne para modificar su reglamento y votar que los mandatos duren 4 y 2 años, y que haya paridad de género en listas y cargos.

Los congresales, seis de El Calafate, se encontrarán el sábado en la localidad de Gobernador Gregores.

Javier Belloni no es congresal, pero envió un mensaje a autoridades provinciales del partido, pidiendo que haya una apertura de debates.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el jefe comunal que  empieza a moverse como principal referente y posible candidato del justicialismo, envió un mensaje solicitando que el partido debata temas como la elevación del sueldo mínimo de los empleados provinciales, la posible quita de la ley de lemas, la renovación de la dirigencia, y como generar trabajo genuino a los santacruceños

El mensaje fue en formato de video que Javier Belloni envió el lunes a la tarde al presidente del Partido Justicialista Roque Ocampo para que llegue a dirigentes del resto de la provincia.

Mirá el video. El Mensaje de Belloni al PJ

 

COMPARTIR: