Jueves 18 de Abril de 2024

13 de agosto de 2018

Hockey: El Calafate R&H Club se lució en la segunda fecha

El plantel de Caballeros Sub 16 ganó todos los partidos en la fecha disputada en esta localidad, en la que también se jugó la categoría Mamis.

El fin de semana antepasado, se jugó en El Calafate la 2da fecha de Liga Santacruceña de Hockey Pista. El Gimnasio Municipal “Palos Gruesos” fue sede de los partidos que disputaron dos categorías de las categorías que integran el campeonato: Mamis y Caballeros Sub 16.

La nota destacada la dio el plantel Sub 16 de El Calafate Rugby & Hockey Club, que obtuvo una seguidilla de cuatro triunfos consecutivos, todos con muchos goles marcados.

Fueron dos triunfos ante Calafate Hockey y otras dos victorias frente Athletico Boxing Club de Rio Gallegos, equipo que viene de consagrarse campeón argentino en el torneo disputado en San Carlos de Bariloche.

“Fue un fin de semana de hockey de alto vuelo, con una velocidad y precisiones técnicas dignas de disfrutar”, afirmó Carlos Saade, entrenador del plantel de ECR&HC.

Por su parte Boxing Club venció en sus dos partidos a Calafate Hockey.

Por el lado de las Mamis participaron de esta segunda fecha los equipos riogalleguenses de Boca Juniors, Boxing Club e Hispano Americano, además de Calafate Hockey y Río Turbio.

Los resultados de todo el fin de semana fueron los siguientes.

COMPARTIR: