Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de agosto de 2018

Diarco inaugurará su sucursal en El Calafate

Diarco, Sucursal El Calafate

El hipermercado abre sus puertas el próximo 21 de agosto. Es la tercera sucursal en la provincia de Santa Cruz. La inversión alcanza los $120 millones.

El martes 21 de agosto, la empresa mayorista Diarco inaugurará abrirá al público su nueva sucursal, ubicada en El Calafate (Av. 17 de Octubre y Calle 4000).

El acto inaugural será a las 10 hs y estará presidido por Javier Vilela, CEO del Grupo Goldfarb; y el intendente Javier Belloni.  

Se trata de la sucursal N°52 de la empresa, fundada hace 38 años en la ciudad de Buenos Aires, y ahora presente en 17 provincias, siendo el mayorista de mayor expansión en el país.

En Santa Cruz, la de El Calafate es la tercera sucursal. Las otras están en Río Gallegos y Caleta Olivia. El nuevo espacio cuenta con unos 5.500 metros cuadrados cubiertos, mayormente ocupados por el Salón de Compras, y también en oficinas y depósito de mercaderías.

“El nuevo local contará con una propuesta integral que consta de un amplio surtido de productos de primera calidad con precios competitivos y ofrecerá no sólo espacios amplios y luminosos, además de un servicio de atención de calidad con el objetivo de potenciar la experiencia de compra de sus clientes”, comunicaron desde la empresa.  

Unos 4.500 m2 de superficie abierta se distribuyen en una playa de estacionamiento para 113 vehículos, calle de acceso y playa de camiones.

La construcción del local demandó una inversión de unos 120 millones de pesos, que se suman a los casi 6 millones que invirtió la empresa para comprarle al Municipio el terreno de unos 27.000 metros2, en marzo de 2015.

Un total de 28 personas fueron empleadas para trabajar en esta sucursal, que atenderá al público de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs, y los sábados, de 8:00  a 18:00 hs.

SOBRE DIARCO

De capitales nacionales, DIARCO pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro -actividades agropecuarias- y ZR -negocios inmobiliarios-.

Es una compañía mayorista integral líder en el mercado, que comercializa todas las categorías de consumo masivo que tienen presencia en los almacenes, con especial foco en alimentos, productos de perfumería y limpieza.

Cuenta, además, con una variedad muy relevante de artículos para el hogar, bazar y electrodomésticos a precios inmejorables por los competidores.

COMPARTIR: