Sábado 20 de Abril de 2024

23 de agosto de 2018

Nuevas calderas en edificios educativos

El Jardín de Infantes y la Escuela Primaria de El Chalten ya cuentan con nuevos equipos de calefacción. Se firmó el acta de recepción de obra entre el Secretario de Obras Públicas municipal y las directoras de ambos establecimientos.

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de El Chaltén, Leonel Henry, firmó el acta de entrega de la obra de reemplazo de los equipos de calefacción de la Escuela EPP Nº 59 y del Jardín de Infantes Nº 46, realizada en el marco del convenio suscripto entre el intendente Raúl Andrade y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV).

En representación de la escuela y el jardín suscribieron el acta las directoras Nancy Nikels y Alejandra Collovati.

Entre los trabajos realizados en el marco del convenio se instalaron dos nuevos equipos de aire caliente, dos vasos de expansión de 50 litros y el recambio de equipos de conexión de radiadores, en una obra que demandó una inversión superior a los 150.000 pesos.

Asimismo, previo a la entrega, se dio intervención a un matriculado de gas quien verificó la seguridad de la instalación, hecho que consta en los expedientes de la empresa Distrigas S.A. en El Chaltén.

Henry indicó que aún queda pendiente la colocación de salidas de emergencia y la cartelería correspondiente, además del recambio de luminarias por equipos LED en busca de reducir el consumo energético de las instituciones, obras que se realizarán próximamente.

COMPARTIR: