Jueves 28 de Marzo de 2024

27 de agosto de 2018

Provincias argentinas estarán en FIT Patagonia 2018

Es una feria de turismo que crece en Chile, y que promociona los destinos patagónicos de Chile y Argentina. Santa Cruz tendrá presencia.

El evento se realiza en la ciudad chilena de Puerto Montt del 12 al 14 de octubre de este año, y pretende concentrar las propuestas turísticas de destinos y empresas de toda la Patagonia, en unos 120 stands.

Esta es la segunda vez que se realiza la FIT Patagonia. Una primera edición se realizó el año pasado en la ciudad de Puerto Varas, también en la Patagonia chilena.

La feria es una iniciativa público-privada que cuenta con el Patrocinio de Sernatur Región de los Lagos, Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt.

6 mil metros cuadrados, con capacidad para 3 mil personas, el evento tendrá una primera jornada destinada solo a empresas, mientras que las restantes dos serán para el público en general.

Provincias patagónicas como Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz tendrán presencia institucional.

Desde la Secretaría de Turismo de la provincia se confirmó a ahoracalafate.com.ar que la FIT Patagonia 2018 está en el calendario para tener presencia mediante el viaje de funcionarios de esa oficina estatal, con la idea de promocionar los destinos santacruceños.

COMPARTIR: