Jueves 18 de Abril de 2024

28 de agosto de 2018

Varios barrios sin energía

La zona este de la ciudad amaneció con falta de energía eléctrica. Operarios de SPSE trabajan en la detección de las fallas en la red. El problema surge en coincidencia con que la oficina local tiene nuevo jefe

 

Varios barrios de la ciudad se encuentran sin energía eléctrica por un desperfecto que aún no pudo ser detectado.

La falta del servicio afecta al este del arroyo calafate, comprendiendo un sector de la avenida del Libertador, y barrios Villa Parque, Los Notros, Campo de invierno y Las Piedras entre otros.

La amplia zona empezó a sufrir cortes de energía desde las seis de la mañana.

Jorge Mac Leod, quien fue nombrado como gerente del distrito local días atrás, indicó a ahoracalafate.com.ar que los operarios de la empresa están tratando de detectar la razón de las fallas.

Por lo que se sabe hasta el momento, se trata de problemas en las redes, ya que la generación y llegada del interconectado está en una situación normal.

Nuevo Gerente.

La situación se da a pocos días que la empresa estatal tiene un nuevo jefe local. Jorge Mac Leod fue nombrado como nuevo gerente.

El funcionario es un jubilado de la empresa estatal SPSE, quien años atrás ocupó cargos en la delegación local.

Hasta meses atrás la gerencia estaba en manos de Pablo Zuvic, quien se recupera de un accidente laboral.

Una subgerencia estaba siendo ocupada por Mauricio Barría, quien falleció comenzando en el mes de junio.

Ahora Mac Leod fue convocado para conducir la oficina local d la que dependen los servicios de Agua, Energía Eléctrica y Cloacas.

 

COMPARTIR: