Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de agosto de 2018

Futsal: Esperanza Campeón en SUB15 y SUB17

En la culminación de los campeonatos se impuso a Juveniles y Lago Argentino, respectivamente.

Los campeonatos  organizados por el Departamento de Futsal de la delegación El Calafate de la Liga de Fútbol Sur, culminaron días atrás con un balance altamente positivo.

Tras los campeonatos de Primera A, en el que se consagró Moyejas B, y de Primera B y Femenino, en el que ganó Patagonia Austral de El Chaltén, fue el turno de las divisiones inferiores.

Y ahí dominó el rojo de Deportivo Esperanza. El 10 y 11 de agosto pasado se disputaron los últimos partidos en donde el SUB15 el campeón derrotó en la final al conjunto de CA. Juveniles, por 3 a 2.

Al partido decisivo Esperanza B había accedido al derrotar 4 a 2 a Argentinos del Sur. Mientras que Juveniles había dejado en el camino a Esperanza A, ganándole 4 a 0.

En tanto en la categoría SUB 17 Esperanza derrotó en el último partido 6 a 1 a Lago Argentino, que terminó como subcampeón.

Los dos primeros de esta categoría lograron clasificar al torneo regional, mientras que en la SUB15 lo hizo solo Deportivo Esperanza.

La categoría menor se entregaron premios además al goleador, que fue D. Carmargo, de Esperanza, equipo que también ganó el premio a la valla menos vencida.

En la SUB17 Esperanza también tuvo el arco menos goleado, mientras que el artillero de esta división fue Lopreste, de Tres Lagos.

Durante ese fin de semana también se disputaron varios partidos en la categoría SUB9 que tiene modalidad de encuentro no competitivo.

También es de destacar que durante las distintas fechas del torneo de Futsal en todas sus categorías, se realizaron tres jornadas solidarias, destinando parte de la recaudación a favor de Agustín martinez, el niño José Ojeda y el jugador Juan Gomez.

COMPARTIR: