Martes 16 de Abril de 2024

30 de agosto de 2018

Nuevo horario para visitar el glaciar

Parques Nacionales informó la entrada en vigencia del nuevo horario para el corredor Mitre-Moreno.


 

Desde el sábado 1 de Septiembre el glaciar Perito Moreno podrá ser visitado en una franja horaria más amplia.

Hasta ese día el ingreso de visitantes estaba acotado a un horario de invierno que permitía la entrada de turistas de 09 a 16 horas.

Mediante un comunicado enviado desde la intendencia del parque nacional Los Glaciares a ahoracalafate.com.ar, se confirmó que este sábado comienza a regir el horario que estará vigente hasta la semana santa del 2018, que va desde las 08 a las 18 horas.

El horario en cuestión es el que se contempla para el ingreso de personas y vehículos en el denominado corredor Mitre – Moreno, acceso al glaciar Perito Moreno.

Los visitantes que hayan ingreso antes de las 18 horas podrán permanecer hasta las 20 horas, horario límite para la permanencia en ese sector del parque nacional Los Glaciares.

Cuánto cuesta el ingreso al glaciar

General $ 600,00

Tarifa Bonificada Nacionales $ 310,00

Tarifa Bonificada Niños de 6 a 12 años $ 150,00

Tarifa Bonificada Provinciales $ 60,00

Tarifa con Bonificación Estudiantes Secundarios y/o Universitarios (con acreditación de instituto educativo público o privado de Argentina) $ 60,00

Tarifa con Bonificación Alumnos de hasta 16 años en excursión escolar $ 00,00

Tarifa con Bonificación Residentes locales, jubilados y pensionados (registrados en el SIPA), niños de 0 a 5 años y discapacitados $ 00,00

Se paga en efectivo (pesos argentinos), tarjeta de crédito (Visa/Mastercard), tarjeta de débito (Electron) o en efectivo (pesos argentinos). En el puerto de Punta Bandera el pago es sólo en efectivo y en pesos argentinos.

 

COMPARTIR: