Viernes 19 de Abril de 2024

3 de septiembre de 2018

En Tres Lagos resaltan el logro de sus alumnos

Son los estudiantes de primaria y secundaria que participaron de la feria de Ciencias en El Calafate y lograron el paso a la instancia regional.

Los días jueves 30  y viernes 31 de agosto alumnos y profesores de las Escuela Primaria N° 16 y el Secundario 30 de Tres Lagos viajaron a El Calafate, para participar de una nueva edición de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología.

Fue el segundo año consecutivo que las instituciones de la vecina localidad se integran a la instancia zonal, pudiendo demostrar sus trabajos a todos los visitantes que se acercaron a las instalaciones de la EPP N°73.

En el acto de clausura y premiación, los chicos de Tres Lagos también fueron protagonistas. Cuatro trabajos de esa localidad clasificaron a la instancia regional, que se realizará del 27 al 29 de septiembre en Río Turbio. Ellos son

  • EPP N° 16  FEC  “Yo no miento”- 7° Grado - Prof. Ulises Sanabria
  • CPES N° 30 FEC “Todavía estás muy chico para algo tan grande” - 1°año - Prof. Ulises Sanabria
  • CPES N° 30 “Desenterrando las huellas del pasado”- 5°año - Prof. Nicolás Soria
  • CPES N° 30 “Ficha de Salud un camino a la Prevención” - Prof. Elizabeth Cenobio.

Como dato anecdótico la comitiva de estudiantes fue la primera en utilizar esta moderna unidad de 24 plazas adquirida recientemente por la Comisión de Fomento de Tres Lagos el pasado mes de agosto, la cual será de importante apoyo para las distintas necesidades que se requieran en esa localidad.

“Desde la Comisión de Fomento felicitamos a dichas instituciones por estar presente y representar a Tres Lagos en esta feria”, afirman en un comunicado.

COMPARTIR: