Jueves 18 de Abril de 2024

4 de septiembre de 2018

Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”

Ruben Aquino - Foto Archivo

En declaraciones a FM Dimensión, el empresario contó el dramático momento que vivió esta madrugada, cuando dos hombres entraron a asaltar su casa y le dispararon en la cabeza. El proyectil quedó alojado en la frente.

El empresario Rubén Aquino y su esposa fueron víctimas esta madrugada de un violento asalto a su casa, mientras se encontraban durmiendo.

Como informó Ahora Calafate, dos hombres encapuchados ingresaron a la vivienda, ubicada en barrio Aeropuerto Viejo, y atacaron a su dueño con llamativa violencia, lo que incluyó un disparo de arma que, milagrosamente no mató a Aquino.

“Acabo de nacer de nuevo, por el disparo que tengo en la cabeza. Tengo la bala en la frente. Me dispararon a matar”, dijo el vecino en FM Dimensión. Aún en el hospital donde estuvo internado durante toda la mañana, el hombre contó en primera persona el terrible momento que vivió junto a su esposa, quien también fue agredida con “trompadas en la boca”, narró.

Lo leíste acá: Violentísimo asalto a empresario en su casa

Aquino dijo que apenas se despertó por los ladridos de su perra vio como uno de los ladrones se le abalanzó encima. Con él forcejeó y el atacante disparó su arma. Vio un fogonazo y quedó semi-desvanecido.

Al matrimonio lo maniataron usando precintos y los golpearon reiteradamente para que les diga la combinación de la caja de seguridad donde guardaba el dinero para pagar los sueldos de los empleados. “50 mil dólares se llevaron”, reveló Aquino en el programa Radio Activa.

Una vez que se fueron, el vecino fue hasta la cocina no sin dificultad por estar atado. Logro tomar un cuchillo, con el que su esposa cortó los precintos, y luego él la liberó a ella. “Yo estoy vivo de milagro”, remarcó.

El empresario no se explica cómo los asaltantes ingresaron a su casa, y en sus declaraciones radiales dejó entrever que sospecha de la violencia que utilizaron. “Espero que haya sido un robo simple”, manifestó.

Además aprovechó la entrevista para pedirles a los vecinos que aporten algún dato si vieron algo, o notaron algo sospechoso. Y se mostró muy angustiado porque este tipo de hechos suceda en El Calafate.    

COMPARTIR: