Jueves 25 de Abril de 2024

6 de septiembre de 2018

Pavimento. Comenzaron tareas en barrio Plumas Verdes

MAPA DE CORTE DE CALLES

Son obras preliminares de movimiento de suelo en calles de esa barrio, que van a ser pavimentadas. Mirá el mapa de cortes de calles.

El Municipio informó que comenzaron las obras de movimiento de suelo preliminares para la posterior pavimentación en calles del barrio Plumas Verdes.

Como ya había informado Ahora Calafate, la secretaria de Planeamiento y Urbanismo Arq. Lucía Gamboa, había anunciado que luego de encaminar las tareas en la calle Monseñor Fagnano, el siguiente paso era cumplir con los vecinos del barrio Plumas Verdes, después de varias postergaciones en la pavimentación de sus calles.

Lo leíste antes acá: Barrio Plumas Verdes será el próximo en asfaltar

El movimiento de suelo en la zona comenzó horas atrás. Por ese motivo permanecerán cortadas al tránsito algunas vías, como la bajada de calle 23, la Av. Juan Domingo Perón entre 23 y Cacique Orkeke, y entre Cacique Orkeke y Reimundo Freile.

Adicionalmente, en esta primera etapa se suspenderá el paso por la esquina que conecta a la calle 32 con La Loica. “Se solicita a los vecinos transitar con precaución, respetar las señales y los desvíos”, indica un comunicado de la Dirección de prensa municipal.

“Esta es la primera etapa de una obra que contempla pavimentar la mayoría de las calles y arterias del barrio, por lo que apelamos a la comprensión y paciencia de los vecinos en torno a las molestias que los trabajos les puedan ocasionar”, explica el parte.

COMPARTIR: