Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de septiembre de 2018

Banco Nación organiza una conferencia sobre Inclusión Financiera

Se realizará el lunes 10, en El Calafate. Se expondrán las políticas de la entidad con la mira puesta en la Inclusión Financiera, para ofrecer asistencia crediticia a microempresas y a pequeños emprendedores de todos los sectores de la economía.

La disertación estará a cargo del director del BNA, Jorge Lawson, quien expondrá el lunes 10 de septiembre, a las 15 horas, en el salón de usos múltiples de la sucursal El Calafate, ubicado en avenida del Libertador 1408.

Las temáticas que se abordarán serán las siguientes:

· Programa de desarrollo para Emprendedores.

· Inclusión Financiera.

· Emprendedurismo como forma de crecimiento.

· Comunidades con Valor.

· Fundación EMPRETEC.

· Programa “Nación Emprende”.

Cabe destacar que, a principios de 2018, el BNA lanzó el Programa “Nación Emprende”, que constituye una de las principales acciones de la entidad para impulsar el desarrollo local, la educación financiera, la creación de empleo y la formalización de actividades.

Lawson  (foto)es, además de director del BNA, autor del libro “Hoy decidí, emprender para ser”, y presidente de la Fundación EMPRETEC que tiene como misión promover el desarrollo de la cultura emprendedora para crear un entramado empresarial responsable y comprometido con su comunidad y el medioambiente, aportando así valor, generando empleo y potenciando el bienestar de la sociedad en general.

COMPARTIR: