Jueves 28 de Marzo de 2024

10 de septiembre de 2018

Marcela Morelo hizo cantar y bailar

En el marco de la Agenda Cultural 2018, organizada por la Municipalidad de El Calafate, la popular cantante argentina brindó un gran recital con todos sus éxitos.

El concierto tuvo lugar en la noche de este sábado en el  SUM municipal anexo al Casino, y contó con el acompañamiento de cientos de vecinos  que concurrieron con una entrada a precio popular.

La presentación estuvo enmarcada en el programa de Agenda Cultural 2018, que se viene desarrollando a lo largo año. Vale destacar que son beneficiarias de la venta de entradas instituciones civiles, educativas y/o deportivas.

Marcela Morelo volvió a El Calafate ciudad en la que se presentó en dos oportunidades en La Fiesta Nacional del Lago. Pero el escenario del SUM municipal permite un contacto diferente entre el artista y el público, más íntimo, de ida y vuelta, tal como ocurrió en las presentaciones anteriores de Alejandro Lerner, El Paz Martínez, Patricia Sosa y Miranda, y también con el humorista Chileno Flores.

Con esa fusión rítmica de carnaval norteño que propuso Morelo con su charango, cerró un recital espectacular con la gente de pie, cantando y aplaudiendo con “Corazón Salvaje”, uno de sus mayores éxitos. MIRA EL VIDEO

COMPARTIR: