Viernes 29 de Marzo de 2024

12 de septiembre de 2018

Ente Mixto va a España en misión comercial

Madrid, una de los ciudades que visitará la Misión Comercial del INPROTUR

El Calafate estará participando de la Misión Comercial que se realizará en 3 ciudades de España, a través del Ente Mixto de Promoción Turística.

La misión comercial organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) se llevará a cabo en 3 ciudades de España. El lunes día 17 de septiembre en la ciudad de Madrid, el 19 en Bilbao y el 20 en Barcelona.

Con el objetivo de llevar a los agentes de viajes españoles, la oferta turística de Argentina y las novedades de los destinos.

Participaran del evento operadores de viajes, compañías Aéreas, prestadores de servicios y destinos de Argentina.

En cada ciudad se brindara una capacitación de la oferta del destino y junto a las empresas que acompañan  podrán concretar reuniones en el marco del workshop.

El Ente Mixto de Promoción El Calafate es uno de los cinco organismos argentinos inscriptos, junto al Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, y Aerolíneas Argentinas.

Dicha Misión Comercial se desarrollará en el marco de la feria de Turismo Top Resa que se desarrollará en París, Francia del 25 al 28 de septiembre de 2018. Allí también estará presente El Calafate y también estará representada la secretaria de Turismo  de Santa Cruz,

 

COMPARTIR: