Chocó dos autos y se fugó
En el barrio 50 Viviendas un conductor chocó dos autos estacionados y se dio a la fuga. Ahora es buscado por policía y las damnificadas.
En el barrio 50 Viviendas un conductor chocó dos autos estacionados y se dio a la fuga. Ahora es buscado por policía y las damnificadas.
?Fue un dispositivo especial por el fin de semana largo. Los efectivos hicieron controles de personas y vehículos en la ruta de acceso.
?Un hombre de 41 años falleció al accidentarse con su motocicleta, durante la madrugada del domingo de pascuas. Fue en la calle Fagnano en el sector de acceso al barrio Linda Vista.
En la columna de hoy, Alejandro Rojo Vivot (1) nos acerca a la obra de Jean-Baptiste Poquelin (Moli�re) con una de sus obras "Tartufo o el impostor" donde se centra en los falsos devotos con valores y costumbres aceptados por sus contempraneos. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES LXIX
Además del ya anunciado vuelo entre Punta Arenas y El Calafate a partir de noviembre, la empresa chilena destinará dos helicópteros para realizar vuelos turísticos y de rescate. Tendrá su base operativa en las instalaciones del Aeroclub Lago Argentino. El presidente de la institución local anunció la novedad en FM Dimensión.
El pasado domingo se corrió una nueva fecha en Piedra Buena donde el ciclista de El Calafate ganó la carrera general y su categoría Elite. Verónica Perez fue la ganadora entre las mujeres. Los calafateños tuvieron una buena actuación. Maidana ganó en Promocionales Varones, Tailleu, Avila y Herrera dueñas de Máster en Damas y Carlos Núñez 3ero en Máster C.
El operativo de Semana Santa es realizado por Transporte Provincial, Policía y la Gendarmería. Varios vehículos quedaron secuestrados. Un camión lleno de comestibles fue detectado sin cadena de frío y con permisos vencidos.
En El Calafate se disputó esta primera jornada en las dos ramas. En la División Damas jugaron cinco equipos de Río Turbio, Río Gallegos y El Calafate. Entre los hombres hubo tres conjuntos de Río Gallegos y El Calafate. Los ganadores clasificarán para una etapa Regional Patagónica.
Este viernes se puso en marcha el torneo más austral del mundo de este deporte. Se realizaron los primeros partidos, exhibición e inauguración. Hasta el domingo habrá tres categorías con equipos de Buenos Aires, Entre Ríos, San Juan, Río Gallegos y el organizador Calafate Patín Club (CPC). Todo el torneo.
Aprovechando la afluencia de turistas, los docentes se apostaron en el ex puesto de acceso para dar a conocer los reclamos que motivan su protesta. Hoy reiteran la modalidad.
Este viernes desde las 16 comienza a desarrollarse el torneo más austral del mundo de este deporte. Hasta el domingo habrá tres categorías con equipos de Buenos Aires, Entre Ríos, San Juan y los locales de Río Gallegos y el organizador Calafate Patín Club (CPC). Todo el torneo.
Iba a ser hoy debido a tareas de mantenimiento en el Sistema Interconectado Nacional, pero se reprogramó para el domingo 23 de abril.
A pesar de que el Interventor dijo que lo primero que había hecho era reponer en sus cargos a los 6 integrantes del Consejo de Administración, éstos no lo han hecho. Una de las representantes del Estado provincial explicó el motivo en FM Dimensión.
Donde Atlético La Banda volvió a ganar y quedó como único puntero del torneo. En el clásico Las Chinas vencieron a El Ciclón también ganaron Estilo Femenino y el Lago Argentino, igualaron Andinas con Tres Lagos. El domingo se juega la 4ta fecha.
En la localidad cordillerana circulan versiones sobre la posible compra de tierras en el corredor hacia Lago del Desierto. Algunas mencionan que podría tratarse de una Fundación que luego las donaría a Parques Nacionales para que amplíe su jurisdicción. Otras indican que se buscarían desarrollos inmobiliarios. Ante esta situación el Concejo Deliberante aprobó una resolución para pedir informes al organismo nacional. El presidente del cuerpo deliberativo, Ricardo Compañy, lo explicó en FM Dimensión
En el congreso de ADOSAC, reunido en Río Turbio se decidió 120 horas de paro y movilización. En lo que va de abril todos los días fueron de paro.