Martes 28 de Julio de 2026

22 de noviembre de 2018

Este año el árbol de navidad será más alto.

Tendrá 16 metros de alto y será levantado al lado del escudo de la ciudad.

La construcción de un iluminado árbol de Navidad, durante el 2017, le trajo buenas críticas al municipio por lo que ahora el gobierno decide uno de mayor medida.

El año pasado, la municipalidad local mandó a construir un árbol navideño con estructura metálica, que fue levantado en el ingreso del Anfiteatro del Bosque.

Con una altura de 12 metros, fue iluminado en los primeros minutos del 8 de diciembre ante público que acudió a la convocatoria.

Este año el árbol será más grande, y estará ubicado en otro sector de la ciudad.

El jardín de la secretaría de Turismo local albergará una estructura similar pero de 16 metros de alto.

Será levantado al lado del escudo de la ciudad.

Los primeros trabajos ya comenzaron. Horas atrás empleados municipales descargaron los módulos metálicos que ahora comenzará a armar una empresa local.

La idea es que el 8 de diciembre sea iluminado, convirtiéndose en otra postal de la localidad.

Así fue el árbol del año pasado

Mirá el VIDEO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas

La mayoría son vehículos cuyos titulares no tienen los papeles y no regularizaron su situación. La Jueza de Faltas, Barbara Maldonado, anticipó la intención a FM DIMENSION.

Juzgado de Faltas tendrá nueva sede y Bárbara Maldonado será su titular

La saliente concejala asumirá como nueva Jueza municipal de faltas. Su designación llega junto a una mudanza de esa dependencia a las instalaciones del Concejo Deliberante.

Cortan el puente de la Av. Libertador por tareas

La Municipalidad anunció que se interrumpirá el tránsito en el cruce vehicular. Se ultiman tareas para inaugurar el nuevo puente.