Miércoles 16 de Septiembre de 2026

20 de diciembre de 2018

Compran ambulancias para El Chaltén y Tres Lagos

Imagen Ilustrativa

El Gobierno provincial lanzó licitación para adquirir móviles de emergencia que destinará a puestos sanitarios de cuatro localidades, entre ellas dos del departamento Lago Argentino.

El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz lanzó formalmente la licitación pública N°38/18 para adquirir cuatro ambulancias 0 km, que destinará a los para los puestos sanitarios de cuatro localidades.

Una irá al centro de salud del Municipio de El Chalten  y los otros tres móviles tendrán como destino los puestos de las Comisiones de Fomento de Tres Lagos, Koluel Kaike y Lago Posadas.

Los pliegos de licitación ya están disponibles para las empresas interesadas en presentar sus ofertas. De acuerdo a los requisitos las ambulancias deben ser de tracción 4x4 aptas para circular en el contexto rural, y tendrán que estar totalmente equipadas para la atención de emergencias.

Las ofertas se conocerán el 8 de enero del año próximo y tras la adjudicación y la posterior orden de compra la empresa ganadora tendrá un plazo máximo de 60 días hábiles para entregar los móviles sanitarios. (GPL - Ahora Calafate)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Coronavirus. Capacitación en el Aeropuerto de El Calafate

Personal de distintas áreas del aeropuerto está siendo capacitado en medidas de prevención y control ante un posible caso sospechoso

VIDEO. Medidas para mejorar el sistema de turnos

Es una de las grandes falencias del Hospital SAMIC. Desde ayer se realizaron las primeras acciones para agilizar la atención al público. En FM DIMENSION, el interventor Dr. Diego Cerrudo habló sobre algunas medidas para mejorar el otorgamiento de turnos médicos.

Campaña de Vacunación a personal gastronómico

La realiza en conjunto personal de salud de Provincia y SAMIC. Comenzó el jueves pasado y continuará esta semana