Lunes 27 de Julio de 2026

29 de diciembre de 2018

Exceso de velocidad y fuerte choque

El conductor de un Renault impactó desde atrás al auto en el que viajaba una familia, que terminó en la vereda rompiendo el medidor de gas de una panadería.

Un siniestro vial ocurrió minutos después de las 13 hs en la Calle Campaña del Desierto y Buenos Aires, y dejó como saldo una mujer lesionada.

El hecho sucedió por el exceso de velocidad a la que circulaba el conductor de un Renault Symbol, que impactó por atrás a un Ford KA 5 puertas, en el que viajaba una pareja y una pequeña niña.

A causa de la fuerte colisión el vehículo impactado se subió a la vereda y destrozó el medidor de gas de una panadería. Afortunadamente eso evitó que el auto ingresara en ese comercio.

Acudieron al lugar móviles policiales y la autobomba de ataque rápido de la Unidad 8va de Bomberos. También personal de Distrigas para intervenir en el medidor destruido.

Minutos más tarde la ambulancia del SAMIC dio atención a la mujer que iba en el Ford KA, que acusaba un golpe, aunque no tenía lesiones de consideración. También se dispuso el traslado en móvil policial del conductor del vehículo que ocasionó el choque.

En el asfalto eran evidentes las marcas de los neumáticos de su auto, más de 20 metros antes del lugar del impacto.  (GPL – Ahora Calafate)  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde hoy y por 30 días habrá cortes de energía programados

Serán entre 10 y 15 minutos diarios, alrededor de las 19 hs y abarcarán a toda la ciudad. Se debe a las anunciadas tareas de mantenimiento del tendido de la línea de alta tensión que viene desde La Esperanza.

Una joven quiso arrojarse de lo alto de un hotel

Ocurrió ayer por la tarde. La joven subió por la escalera de emergencia para tirarse. Dos jóvenes y personal del hotel lo evitaron. La policía llegó rápidamente e intervino.

En El Calafate se realizó Campaña por Pirotecnia Cero

La iniciativa es impulsada por TEA y TAMA, en conjunto con la concejal Torres que presentará un proyecto en marzo.