Viernes 19 de Abril de 2024

3 de enero de 2019

El presidente llega Santa Cruz para reunirse con el gobierno provincial

Será el 14 de enero. El encuentro se prevé en Casa de Gobierno de Río Gallegos. También se prepara un encuentro con funcionarios y militantes de Cambiemos.

 

El presidente Mauricio Macri estará el lunes 14 de Enero en Santa Cruz. Su visita será oficial y comprenderá una reunión con la gobernadora Alicia Kirchner, de la que también participarán ministros nacionales y provinciales.

La novedad comenzó a ser oficializada este jueves 3 de enero, pero es el resultado de lo que comenzó a definirse el jueves de la semana pasada.

Según conoció ahoracalafate.com.ar el jueves 27 llegó una avanzada de diferentes áreas del gobierno nacional para reunirse con funcionarios santacruceños y comenzar a armar la agenda presidencial para un único día de estadía.

Funcionarios de seguridad, prensa y ceremonial llegaron de madrugada al aeropuerto de la capital provincial. Ese día se reunieron con la Secretaria General de la Gobernación Claudia Martínez, encuentro de varias horas ya programado, en el que comenzó a confirmarse la primera visita del presidente argentino.

Hasta el momento el encuentro será en la casa de Gobierno de Santa Cruz, con sede en Río Gallegos.

También se espera que antes o después, aún no está confirmado, el presidente pase a saludar funcionarios y militantes de su sector político que serán convocados a un sitio aún no dado a conocer.

El viaje del presidente se limitará solo a Río Gallegos, y será como parte de una gira patagónica que también lo llevará a la ciudad fueguina de Ushuaia.

COMPARTIR: